Coulibaly le agradeció a James Rodríguez por su decisiva ayuda tras sufrir un infarto

Coulibaly le agradeció a James Rodríguez por su decisiva ayuda tras sufrir un infarto
enero 14 08:39 2022

El sábado anterior, Ousmane Coulibaly se desplomó en el partido entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, en la Qatar Stars League. El defensor africano cayó al césped y tuvo que ser asistido por los médicos, pues sufrió un infarto. Sin embargo, el primero que lo ayudó fue James Rodríguez, quien fue clave para que Coulibaly pudiera respirar apropiadamente y no tuviera complicaciones.

Precisamente, Ousmane, en su cuenta de Instagram, y en un largo y emotivo mensaje, agradeció a todas las personas que le salvaron la vida, entre ellos el colombiano James Rodríguez.

«Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido», dijo el futbolista senegales.

Por su parte, James respondió a la publicación del futbolista en su Instagram. “Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien”.

Actualmente, Coulibaly continúa con su recuperación y está a la espera de nuevos chequeos médicos para conocer cuál es el proceso a seguir.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos