Cristian Serrano y Diana Peñuela, campeones de la Clásica de Rionegro

Cristian Serrano y Diana Peñuela, campeones de la Clásica de Rionegro
febrero 20 10:23 2017

Durante cuatro días se realizó la Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago Arma de Rionegro, donde el Equipo Continental de Ciclismo Coldeportes-Zenú-Claro cerró ese domingo una estelar actuación en la versión Xlll del evento deportivo al coronarse Campeón General con Cristian Serrano, Campeón Sub 23 con Cristian Muñoz, Campeón de las Metas Volantes con Nelson Soto y Campeón por Equipos.

Los dirigidos por Jorge Arbeláez abrieron con pie derecho la temporada en el Oriente Antioqueño en la que el equipo Coldeportes se consolidó como uno de los más fuertes del país y que en el presente año tiene un plantel de pedalistas que buscarán ganar las diferentes competencias en el ámbito nacional.

Durante todo el recorrido, el equipo Coldeportes-Zenú controló el lote para provocar la llegada masiva que saldó el título a favor de Cristian Serrano, joven pedalista que tras una fenomenal actuación el sábado en la cronoescalada a Santa Helena se había vestido de líder y que finalmente se coronó campeón en la Categoría Élite Masculino.

“Agradezco a mi equipo, estamos muy contentos, la verdad que hicimos un trabajo magnífico, pudimos retener la camiseta y ganar el título. Ahora esperamos que en el campeonato nacional todo nos salga bien para continuar con esta racha», expresó el campeón oriundo del departamento de Meta.

Por su parte, en la rama femenina la pedalista Diana Peñuela fue la ganadora de la competencia, mientras que Mónica Calderón ocupó el segundo lugar y Paula Patiño la tercera posición de este evento deportivo que finalizó con éxito este domingo en la localidad rionegrera.

El mejor de los ciclistas del Oriente Antioqueño fue el carmelitano Walter Vargas quien ocupó el tercer puesto de la Clasificación General Individual. Así mismo, Marcela Hernández también de El Carmen de Viboral se llevó la victoria en la primera etapa que se realizó el pasado jueves 16 de febrero.

Clasificación General Individual Final – Masculino

1 Cristian Serrano
2 Aristóbulo Cala 3
3 Walter Vargas

Clasificación General Individual Final – Femenino

1 Diana Peñuela
2 Mónica Calderón
3 Paula Patiño

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles