Luego de unas cortas vacaciones en Estados Unidos, el entrenador de América de Cali, Juan Cruz Real, regresó a Colombia para cumplir la promesa que hizo antes de coronarse campeón de la Liga BetPlay.
El técnico argentino, que en el final del campeonato hizo evidente sus creencias religiosas, había decidido que, en caso de lograr la estrella número 15 del cuadro ‘escarlata’, se iría caminando desde Cali hasta Buga para visitar al Señor de los Milagros en la Basílica de ese municipio vallecaucano.
“Me ha acompañado mucho, en momentos difíciles. Ahora salieron imágenes, pero siempre he sido así. Dios es grande. Me voy a ir caminando desde el Pascual hasta Buga lo antes posible”, manifestó Juan Cruz Real minutos después de imponerse en la final contra Santa Fe del pasado 27 de diciembre.
Este martes, el estratega fue grabado mientras avanzaba caminando por la carretera hacia Buga. El técnico fue coherente con lo que manifestó hace poco más de una semana tras conseguir el campeonato con ‘la mechita’.