Daniela Atehortúa Hoyos, la deportista del año en El Carmen de Viboral

Daniela Atehortúa Hoyos, la deportista del año en El Carmen de Viboral
Diciembre 20 09:16 2017

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

Con la presencia del alcalde Néstor Fernando Zuluaga, se realizó en el Carmen de Viboral la entrega de reconocimientos a los deportistas que más se destacaron en el 2017 y que a través de sus triunfos en diferentes competencias nacionales e internacionales dejaron en alto el nombre de la localidad.

Precisamente, en la ceremonia se reconoció a la ciclista Daniela Atehortúa Hoyos como la deportista del año, quien recibió una casa como premio a sus importantes triunfos en múltiples carreras. El mandatario de los carmelitanos le hizo entrega de unas llaves simbólicas y la motivó para continuar representando al municipio en cada uno de los eventos deportivos.

Durante este año, Daniela se consagró campeona panamericana de ruta en Jalisco México, logró el título nacional de ruta juvenil, ganó la primera etapa de la Vuelta del Futuro en Boyacá, fue protagonista en la Vuelta a Colombia Femenina y además hizo parte de la Selección Colombia que participó en el mundial en Noruega.

Así mismo, Lina Marcela Hernández también recibió un reconocimiento al ser la segunda mejor deportista de El Carmen de Viboral. La pedalista logró medallas de oro en el Ómnium Femenino en México, ganó la Contrarreloj Individual en el Campeonato Nacional en Guatapé y fue campeona juvenil en la Vuelta a Antioquia Femenina.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos