Elegir el contexto para disfrutar del fútbol resulta sumamente importante para un futbolero, sobre todo cuando su equipo juega como visitante; no se puede ir al estadio y toca enfrentar el dilema ¿Dónde veo el partido?
Si no le gusta ver fútbol solo por preferir estar con quien debatir conceptos, si no soporta el ruido de los bares donde suena salsa y vallenato en vez del sonido del televisor o el radio, si no quiere pagar 10 mil pesos por una cerveza en un bar exclusivo, si quiere realmente compartir fútbol… la tienda más cercana es la mejor opción.
Ahora respire, sea cual sea el resultado, pague la cuenta y retírese con la cabeza en alto después de esta aventura. Despídase mencionando próximos partidos y pactando citas con sus nuevos amigos futboleros, así sin duda quedará bien y luego lo recibirán con el siempre alentador: “¡Qué bueno que volviste!”
Santiago Aristizábal - @tiagoaristi Comunicador corporativo y Periodista Deportivo. Comentarista en Todelar Colombia. Egresado U. de M. Director de El Blog de Tiagoaristi (http://elblogdetiagoaristi.blogspot.com.co/)