Definida la nómina de Colombia que disputará el Panamericano de Patinaje de Velocidad

Definida la nómina de Colombia que disputará el Panamericano de Patinaje de Velocidad
septiembre 01 12:13 2022

La Federación Colombiana de Patinaje dio a conocer la nómina de la Selección Colombia que participará en el Campeonato Panamericano de Naciones de Patinaje de Velocidad Ibagué 2022, evento a realizarse en la capital del Tolima, entre el 14 y el 18 de septiembre.

El equipo estará conformado por 16 de los 28 patinadores que lograron su cupo en el selectivo nacional que culminó el pasado 26 de agosto.

En la categoría juvenil, por un lado, Kiara Luz Velásquez, Samanta Ramírez, Jhon Edward Tascón y Nicolás Barrios, disputarán las preseas de las pruebas de velocidad, mientras que Laura Perdomo, Alejandra Londoño, Sebastián Flórez y Pablo Felipe Marín, harán lo propio en las competencias de fondo.

Por su parte, en la categoría absoluta figurarán Sheyla Muñoz, Kerstinck Sarmiento, Steven Villegas y Sebastián Cabrera. Además, en el fondo se desempeñarán Gabriela Rueda, Fabriana Arias, Jacobo Mantilla y Mateo Rico.

El grupo, dirigido por Elías del Valle, Iván Vargas y Anwar Cárdenas, se encuentra concentrado en Guarne, Antioquia, y viajará en los próximos días a la capital musical, para afrontar el evento panamericano.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos