Deportista de Guarne participará en el Campeonato Nacional Interligas de Karate

Deportista de Guarne participará en el Campeonato Nacional Interligas de Karate
junio 08 11:33 2017

A partir del 9 de junio se realizará en Bogotá el Campeonato Nacional Interligas de Karate, que contará con la participación de 27 deportistas de Antioquia, entre ellos se destaca la presencia del guarneño Diego Alejandro Garro, quien por primera vez representará a este municipio del Oriente Antioqueño en un certamen de carácter nacional.

Diego Alejandro ha sido muy constante, ha recibido el apoyo del Inder Guarne y tiene muchas posibilidades de estar en el podio en Bogotá. Confiamos mucho en sus capacidades y en su talento pero sobretodo en su disciplina y personalidad que le sirve mucho para el karate”, expresó Lina Marcela Gómez, campeona mundial de la disciplina y entrenadora del joven deportista.

Este sábado 10 de junio, el karateca de Guarne estará disputando su primer combate. En total serán cerca de 700 deportistas los que estarán compitiendo en la capital del país. Los departamentos que tendrán representantes en el Nacional Interligas serán Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Sucre, La Guajira, Córdoba, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Tolima y Valle del Cauca.

El evento contará con las categorías Sénior, Sub-21, Cadetes, infantil, preinfantil y escuelas de formación de cada una de las 17 ligas colombianas que harán presencia en Bogotá. El campeonato tendrá competencias en Kata, Kumite individual y por equipos, tanto para la rama masculina como femenina.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos