Deportistas del Oriente Antioqueño brillaron en el festival del Baby Atletismo

Deportistas del Oriente Antioqueño brillaron en el festival del Baby Atletismo
enero 08 10:39 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El 6 y 7 de enero se desarrolló en Medellín el festival de Baby Atletismo, que contó con la participación de 250 deportistas provenientes de los diferentes Departamentos del país, entre ellos El Peñol, Guarne y La Ceja, quienes fueron los municipios que representaron al Oriente Antioqueño en el certamen.

El campeonato estuvo bien, ya que se realizaron marcas muy importantes para el deporte base en el país, así que fue un torneo muy bien visto por todos los que asistieron al evento”, manifestó Danilo Chaverra, entrenador de Guarne, quien agregó que las mejores posiciones obtenidas por los atletas de esta localidad fueron el quinto y sexto lugar.

Por su parte, El Peñol fue el municipio de la subregión que obtuvo mejor desempeño en el festival. Kevin Andrey Medoza ganó 2 medallas de oro en los 60 metros individual y 60 metros valla individual, mientras que otros deportistas le entregaron a la delegación peñolense una presea de plata y 2 bronces para completar 5 medallas en total.

El campeón general en esta disciplina fue el Inder Medellín con 9 de oro, 6 de plata y 6 de bronce. El segundo lugar fue para Ateneo Moderno de Santa Marta con cuatro de oro, mientras que el podio lo completó Cundinamarca con 3 preseas doradas.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos