Deportistas rionegreros brillaron en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Deportistas rionegreros brillaron en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa
abril 24 08:54 2017

Con la participación de más de diez liga de todo el país, entre el 18 y 22 de abril se realizó en Cali el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa para las categorías sub 13 y sub 18. El certamen contó con una destacada actuación de deportistas del Oriente Antioqueño, quienes aportaron para que Antioquia se quedara con el título en la Capital del Valle del Cauca.

Nuevamente Manuela Echeverry y Miguel Aguirre, quienes en los últimos años han conseguido importantes triunfos en el ámbito nacional e internacional, volvieron a brillar en un certamen de esta disciplina. Así mismo, otros dos tenimesistas rionegreros obtuvieron medallas para la delegación antioqueña.

“Se siente increíble cuando uno sube al podio y representa a Antioquia y al país. Esto es gracias al esfuerzo, mucho sacrificio, entrenamientos, el físico…”, señaló Miguel Aguirre que es una de las promesas juveniles en una disciplina como el tenis de mesa en la cual el Oriente Antioqueño se ha convertido en potencia gracias a la buena participación de los deportistas de la subregión en cada competencia.

De esta manera, en Cali, Aguirre consiguió dos medallas de oro y dos de plata, mientras que Juliana Giraldo obtuvo la presea de plata; ambos en la categoría sub 13. Por su parte, en la sub 18, Manuela Echeverry se alzó con cuatro oros y Alejandro Villegas se llevó un bronce.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos