Deportistas rionegreros subieron al podio en el Nacional de Tenis de Mesa

Deportistas rionegreros subieron al podio en el Nacional de Tenis de Mesa
junio 29 10:08 2017

En el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá se realizó el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, que contó con la participación de 18 ligas de todo el país, siendo Antioquia el departamento con mayor número de medallas obtenidas, seguido por Valle y Cundinamarca quienes también tuvieron una destacada actuación en el certamen.

En total, Antioquia logró 40 preseas: 14 de oro, 9 de plata y 17 de bronce; de las cuales los tenimesistas de Rionegro aportaron varias de ellas en las diferentes categorías y continúan posicionando al municipio del Oriente Antioqueño como potencia en esta disciplina.

Miguel Aguirre consiguió un oro y dos bronces en la sub 13, y además obtuvo plata en dobles y mixto en sub 15. Por su parte, Manuela Echeverri se llevó el oro en individual y la plata en mixtos sub 15, como también el oro en individual y dobles en la sub 18. De igual manera, las rionegreras Juliana Giraldo y Valentina Londoño, obtuvieron la presea de bronce en la sub 13 y sub 15, respectivamente.

“Muy feliz porque son medallas muy importantes para mí, es un orgullo ser parte de Antioquia y representar a Rionegro y a mi departamento como debe ser, estos logros me alientan y me empujan a cosas muy nuevas que están por venir”, expresó la rionegrera Manuela Echeverri.

Otras antioqueñas que brillaron en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa en Bogotá fueron Mariana Ruiz, Emmanuel Yepes e Isabel Uribe en las categorías sub 11 y sub 13.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos