Después de cinco meses, Juan Pablo Ramírez volvió a jugar con Nacional

Después de cinco meses, Juan Pablo Ramírez volvió a jugar con Nacional
mayo 12 09:27 2017

A los 63 minutos del partido entre Atlético Nacional y Tigres, el rionegrero Juan Pablo Ramírez ingresó al terreno de juego en reemplazo de Cristian Dájome y de esta manera volvió a jugar con el equipo en un partido de liga, algo que no ocurría desde el 11 de diciembre de 2016 en la derrota 4-0 del ‘Rey de Copas’ ante Independiente Santa Fe.

Días atrás, el técnico Reinaldo Rueda expresó que el ‘indio’ no venía jugando por un inconveniente familiar que tenía el joven futbolista. Sin embargo, este jueves nuevamente Ramírez volvió a estar en el terreno de juego y espera seguir teniendo minutos en los últimos partidos de la fase regular de la Liga Águila y en los Play Offs que comenzarán próximamente.

En el 2016, Juan Pablo Ramírez disputó 10 juegos en el torneo local, anotó dos goles y fue uno de los jugadores de mayor rendimiento en Nacional. Incluso, gracias a su nivel, equipos como Táchira de Venezuela y Bucaramanga querían contar con sus servicios, pero el entonces presidente Juan Carlos de la Cuesta señaló que el ‘indio’ era un jugador que querían potenciar.

El partido entre Atlético Nacional y Tigres terminó empatado 0-0. Con esta igualdad, el cuadro antioqueño llegó a 45 puntos e igualó su registro histórico en una fase de todos contra todos. Además los dirigidos por Rueda continúan invictos, producto de 14 victorias y 3 empates.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos