Después de más de un año, David Ospina regresa a la Selección Colombia

Después de más de un año, David Ospina regresa a la Selección Colombia
Diciembre 05 06:49 2023

El entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Venezuela y México, en dos partidos amistosos en Estados Unidos, que se jugarán el 10 y el 16 de diciembre.

Entre los citados aparece David Ospina, quien en enero de este año, en el partido entre el Al Nassr y el Al Shabab de la Liga de Arabia Saudita, sufrió una fractura en uno de los huesos de su codo, por lo cual estuvo casi un año alejado de las canchas.

Precisamente, aunque ya está 100 % recuperado de su codo, el equipo de Cristiano Ronaldo tomó la decisión de no inscribirlo para el campeonato y así liberar un cupo de extranjero.

Es decir, Ospina suma casi 11 meses sin disputar ni un compromiso oficial, pero, aún así, el técnico de la Selección Colombia decidió convocarlo, lo cual sorprendió a muchos debido a que justamente lleva mucho tiempo sin competencia.

Su última participación con la Tricolor fue el 19 de noviembre de 2022, en un compromiso amistoso en el que Colombia venció a Paraguay por 2-0 con anotaciones de Dávinson Sánchez y Radamel Falcao García.

Por otra parte, la mayoría de los convocados son jugadores que militan en el fútbol colombiano, quienes ya quedaron por fuera de toda posibilidad de pelear el título en la Liga local.

Estos son todos los convocados:

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos