Diego Edison Umaña es el nuevo Director Técnico de Rionegro

Diego Edison Umaña es el nuevo Director Técnico de Rionegro
agosto 12 14:30 2017

Rionegro Águilas oficializó a Diego Edison Umaña como su nuevo entrenador, tras la salida de Óscar Pérez hace algunos días. El estratega que asumirá en el equipo del Oriente Antioqueño fue campeón con América de Cali en 2008, Junior en 2010, y su último título lo consiguió en el 2011 dirigiendo a Juan Aurich de Perú.

Adicionalmente, Umaña ha sido director técnico de equipos importantes en el país como Santa Fe y Millonarios, además de Once Caldas, Centauros de Villavicencio y Deportes Quindío. En el exterior ha dirigido al Barcelona de Ecuador y Sport Huancayo de Perú, siendo el equipo el último club que tuvo bajo su mando.

El cuerpo técnico de Rionegro Águilas lo complementará el asistente técnico Diego Giancarlo Umaña Lasso, quien es hijo del nuevo estratega del equipo del Oriente. Ambos buscarán sacar del fondo de la tabla al club que cuenta con un plantel joven, aunque con varios futbolistas del exterior que llegaron para esta temporada.

Actualmente Rionegro se encuentra último en la liga águila, con 2 puntos de 18 posibles y con un solo gol marcado en el torneo. Este sábado enfrentarán a Once Caldas en el Alberto Grisales y estará como DT encargado Juan Eugenio Jiménez.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos