Diexe Narem Molina ganó medalla de plata en el Suramericano de Canotaje

Diexe Narem Molina ganó medalla de plata en el Suramericano de Canotaje
abril 22 11:05 2017

La deportista del municipio de Guatapé, Diexe Narem Molina, obtuvo la presea de plata en Paipa, Boyacá; lugar donde se desarrollan las competencias del Campeonato Suramericano de Canotaje, que comenzó este viernes 21 de abril y donde Colombia logró 16 podios, representados en 4 metales de oro, cinco medallas de plata y siete de bronce.

“Para ser deportista del alto rendimiento, uno tiene que tener pasión por lo que hace, he sido campeona nacional y campeona suramericana. Siento algo inexplicable cuando remo y eso hace que yo me enamore más de lo que hago”, expresó Diexe Narem Molina, quien representa al Oriente Antioqueño en esta disciplina.

Molina, que ganó la medalla de plata en el departamento de Boyacá en los K1 1000 metros mayores, se alista para viajar a Europa el próximo 25 de abril junto a la Selección Colombia que competirá en tres copas del mundo de canotaje, en países como Portugal, Serbia y Hungría.

La primera cita será en territorio portugués, donde la deportista de Guatapé buscará sumar más triunfos a su palmarés. Luego, Serbia, será el segundo país que visitará la delegación Colombiana, y por último, en Hungría, los cafeteros terminarán las competencias en el primer semestre del año.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos