Directivos, cuerpo técnico y jugadores de Atlético Nacional respaldaron a Aldair Quintana

Directivos, cuerpo técnico y jugadores de Atlético Nacional respaldaron a Aldair Quintana
enero 19 14:16 2022

Este miércoles, el plantel de Atlético Nacional, incluído directivos y cuerpo técnico, salieron en respaldo de Aldair Quintana, quien viene siendo víctima de insultos y malos tratos por parte de los hinchas. A continuación algunas frases que dejó la rueda de prensa.

Video: palabras de Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, frente al caso de Aldair Quintana

  • «¿Aldair ha tenido errores? Claro, como muchos de los que hoy están en el equipo, como muchos ídolos, como le pasó a Armani. O como le pasó a Higuita, que incluso le pasó en Copas del Mundo», Emilio Gutiérrez.
  • «El mal uso de redes sociales, las pancartas desafiantes y los insultos, tiene consecuencias. Y la consecuencia es muy sencilla: juega en contra del equipo, y de las metas que queremos conseguir. Esa manera de actuar se paga», Emilio Gutiérrez.
  • «Hacemos una invitación desde el manejo que estamos dando al club con un equipo de gente profesional, para que el acompañamiento y el trato hacia Aldair Quintana sea diferente. Él merece respeto y tiene toda nuestra confianza», Emilio Gutiérrez.
  • «Sobre la situación puntual que se presentó con el audio filtrado, decirles que nos dolió a todos. Entendemos y sabemos que en Nacional debemos tener máximo sentido de responsabilidad con lo que hacemos y lo que decimos», Emilio Gutiérrez.
  • «Estamos convencidos que Aldair va a ha demostrar su sentido de responsabilidad y sus capacidades en este año importante para él y para nosotros», Emilio Gutiérrez.
  • «Acá estoy nuevamente con los que me han respaldado muy bien. A dar la cara y a ofrecer excusas a toda la hinchada de Atlético Nacional», Aldair Quintana.
  • «Estamos en un deporte donde cada día nos exponemos a una situación de equivocarse en un mensaje. No lo hizo con intención de destruir, simplemente fue algo de calentura y queremos que toda la hinchada sea positiva hacia él y que se sienta firme», Mejía.
  • «Indudablemente el momento es complejo. No solo para mí, sino para mi familia. Uno como jugador aprende a convivir con eso, pero los que más sufren son los familiares de uno», Quintana.
  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos