Directivos de Atlético Nacional le quitaron los «beneficios económicos» a Los Del Sur

Directivos de Atlético Nacional le quitaron los «beneficios económicos» a Los Del Sur
abril 16 11:14 2023

El pasado 14 de abril, la barra Los del Sur de Atlético Nacional, indicó que el club había decidido romper la relación que tenía con ellos y con todos los hinchas, lo cual generó molestia entre Miles de fanáticos.

Según la barra, «la dirigencia de Atlético Nacional encabezada por el señor Benjamín Romero, acaba de notificarle a Los Del Sur su decisión de romper toda relación con la barra y con la hinchada en general«.

También manifestaron que «en Argentina, por el pasado partido de Libertadores contra Patronato, los señores Romero y Navarro intentaron impedir el ingreso de hinchas de Nacional y le sugirieron a la Conmebol y al Club local no autorizar ingreso de hinchas«.

Luego de estas denuncias, en la mañana de hoy domingo 16 de abril, Atlético Nacional aseguró en un comunicado, que no cortaron la relación con la hinchada, pero sí tomaron algunas decisiones.

Precisamente, el equipo indicó que cortaron los «beneficios económicos» con la barra, debido a que, según dicen, todos los aficionados son igual de importantes y por ello piensan que nadie debe tener privilegios sobre otros.

Así las cosas, la relación entre la barra y el club antioqueño está rota y es posible que en el partido de este domingo, entre Atlético Nacional y América de Cali, hayan protestas por parte de varios hinchas.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos