Dominio absoluto de Antioquia en las Válidas del Torneo Nacional de BMX

Dominio absoluto de Antioquia en las Válidas del Torneo Nacional de BMX
octubre 19 10:26 2021

En Ubaté, Cundinamarca, la Selección Antioquia de BMX fue el gran dominador de la octava y novena válida de la Copa Nacional de esta disciplina, tras obtener 30 oros, 26 platas y 25 bronces.

En élite varones, Diego Arboleda y Mateo Carmona ratificaron lo que han venido haciendo a lo largo del 2021, llevándose el 1-2 en las dos series. Entre las damas, los antioqueños se colgaron el oro el día sábado, gracias a Isabella Carranza, mientras el domingo los pedalazos de Andrea Escobar le dieron una nueva presea dorada a la delegación antioqueña.

Los buenos resultados de los deportistas de Antioquia contribuyeron a la elección final para la confirmación de la Selección Colombia que representará al país en las próximas válidas de la Copa Mundo, que se llevarán a cabo entre el 23 y el 30 de octubre, en Turquía.

Diego Arboleda, Mateo Carmona, Manuela Martínez, Juan Camilo Ramírez, Gabriela Bollé y Miguel Calixto, acompañarán en la expedición a los olímpicos Mariana Pajón, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos