Dos carmelitanas y una cejeña representarán al país en el Panamericano Juvenil en México

Dos carmelitanas y una cejeña representarán al país en el Panamericano Juvenil en México
julio 12 11:47 2017

Una numerosa delegación de pedalistas colombianos será la encargada de representar al país en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y Ruta que se llevará a cabo en Jalisco, México, del 30 de julio al 6 de agosto. La lista está encabezada por dos ciclistas de El Carmen de Viboral y una de La Ceja del Tambo.

Se trata de las carmelitanas Lina Marcela Hérnandez, actual campeona de la Vuelta Nacional del Futuro y Daniela Atehortúa, campeona Nacional de Ruta. Junto a ellas estará la cejeña Isabella Orozco, quien en 2016 logró el título nacional en Santa Marta.

Empecé en el ciclismo cuando tenía 10 años porque Fabio Duarte vivía cerca a mi casa entonces me motivé. Inicié en el club de Hernando Gaviria y de a poco me fue gustando este deporte”, expresó Isabella Orozco, quien desde ya se prepara para tener una destacada actuación en territorio mexicano.

Por su parte, el entrenador Jhon Jaime González dio a conocer la nómina del equipo masculino para el certamen. Allí estarán Diego Alejandro Jaramillo, campeón nacional juvenil CRI, Nicolás Gómez, campeón de la meta volantes en la Vuelta a Futuro, y otros antioqueños como Juan Sebastián Gaviria y Miguel Ángel Sarmiento también harán parte de la Selección.

Los convocados al seleccionado nacional Manzana Postobón, entre las que se encuentran las pedalistas del Oriente Antioqueño, tendrán la misión de revalidad el título continental en el Velódromo Panamericano de Guadalajara.

 

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos