Dos futbolistas del Oriente Antioqueño jugarán la final del Torneo Águila

Dos futbolistas del Oriente Antioqueño jugarán la final del Torneo Águila
noviembre 20 09:17 2017

Este domingo se jugaron las semifinales del torneo de ascenso del fútbol colombiano entre Real Cartagena y Llaneros, donde el equipo de Villavicencio aseguró su cupo en la final del campeonato. La otra llave la disputaron Leones FC y Cúcuta, con victoria los antioqueños que buscarán ser el quinto club del Departamento en la primera división.

Precisamente, el lateral derecho Daniel Osorio, oriundo del municipio de La Ceja, hace parte del plantel de Leones y durante gran parte del torneo ha sido titular en el equipo que es dirigido por Juan Carlos Álvarez. Así mismo, Mateo Serna, de Marinilla, es el otro futbolista del Oriente Antioqueño que tendrá la posibilidad de disputar la final del campeonato.

Osorio desde hace varias temporadas disputa el Torneo Águila con Leones y ahora sueña con ganar la final y jugar la Liga Águila en el 2018. Por su parte, Serna, quien juega como volante creativo, comenzó en la escuela de fútbol Forjadores, luego llegó al Medellín, posteriormente pasó a Atlético Nacional donde estuvo cerca de 11 años y allí fue fichado por Leones.

Tanto Llaneros como Leones se enfrentarán en dos partidos (ida y vuelta). El ganador jugará la gran final con Boyacá Chicó, quien fue campeón del primer semestre. El vencedor de este encuentro será el equipo que asciende, mientras que el perdedor tendrá que enfrentarse con el mejor equipo de la reclasificación del torneo.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos