Dos rionegreras compiten en el suramericano de Patinaje Artístico en Argentina

Dos rionegreras compiten en el suramericano de Patinaje Artístico en Argentina
junio 23 10:54 2017

Con la participación de varias patinadoras del Departamento, se realiza en Mar del Plata, Argentina, el Campeonato Suramericano de Patinaje Artístico que servirá como clasificatorio a los Juegos Suramericanos de 2018 que tendrán como sede a Cochabamba en Bolivia.

En territorio gaucho se encuentran compitiendo Juliana Giraldo y Sol María Jiménez, dos patinadoras del municipio de Rionegro, quienes desde hace varios años practican esta disciplina obteniendo importantes resultados, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El grupo antioqueño lo completan María Paulina Pérez, Carolina Báez, Alejandra Cabiativa, Ana Sofía Aristizábal, Catalina Fajardo, Daniela Gerena, Daniela Franco, Eliana Bedoya y Saray Vélez; bajo la dirección de Oscar Rivera. Hace algunas semanas, varias de estas deportistas representaron al país en la Copa Alemana de Patinaje Artístico.

En total son 37 colombianos los que se encuentra en Mar del Plata compitiendo en el suramericano que comenzó el pasado 18 de junio y finalizará el 27 del mismo mes. Se destaca, además, la participación de Carolina Otálora junto a Juan Manuel Lemus, en pareja de alto; Leonardo Parrado y Marcela Cruz, en pareja de danza, y Nataly Otálora en libre.

ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos