Durante tres días se realizará el circuito interclubes de Oriente

Durante tres días se realizará el circuito interclubes de Oriente
mayo 24 11:46 2017

Entre el 26, 27 y 28 de mayo, se realizará el circuito interclubes del Oriente Antioqueño, que contará con la participación de varios equipos de tenis de la subregión, quienes podrán medir su nivel en el certamen que se jugará en la canchas del IMER, en la unidad deportiva Carlos Alberto Bernal de La Ceja y en la vía hacía El Carmen de Viboral en el sector conocido como “El mirador de Chalo”.

“Nos unimos algunos entrenadores del Oriente Antioqueño y creamos un circuito interclubes, donde buscamos fomentar la competencia en los torneos de la zona que es muy escasa”. Expresó Freddy Gómez, entrenador del club Tenis FG, quien junto a Luis Fernando Duque, profesor del club Winner de La Ceja y Elkin Gutierrez, de Elitennis; se articularon para crear el torneo.

En el circuito podrán participar las categorías 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y adultos. El sistema de juego será cuadros round robin de tres equipos. Se jugará dos partidos de sencillos y uno de dobles, donde quien se imponga en 2 de 3 compromisos ganará la confrontación. Además los juegos serán a 2 short set con No-ad y el tercer set match tie-break.

De esta manera, durante tres días, niños y jóvenes que practican el tenis de campo estarán compitiendo en Rionegro, La Ceja y El Carmen. El circuito interclubes del Oriente Antioqueño servirá como preparación para las competencias oficiales que se realicen este año en la disciplina, donde el objetivo es que los deportistas de la subregión sean protagonista en cada uno de estos eventos.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos