El antioqueño Michael Quintero ganó la primera Copa IMER de Tenis de Campo

El antioqueño Michael Quintero ganó la primera Copa IMER de Tenis de Campo
octubre 02 09:45 2017

Durante este fin de semana se realizó la primera Copa IMER de Tenis de Campo, que contó con la participación de varios tenistas del Departamento y de otros lugares del país. Precisamente, el ganador de la competencia fue Michael Quintero, mientras que el segundo puesto lo ocupó Barlaham Zuluaga, oriundo de la ciudad de Cali.

“Se trajo al Oriente tenis de altísimo nivel. Muy contento con el torneo, muy bueno para nuestra región… Agradecerle al IMER y al Director Ferney Cardona que siempre está apoyando el deporte”, expresó Freddy Gómez, entrenador de tenis de Rionegro, quien agregó que posiblemente el próximo año se realice otra versión del certamen.

Además de los deportistas que disputaron la final de la Copa IMER, otros tenistas que se destacaron durante la competencia fueron Miguel Quintero, al finalizar en el tercer lugar, y Andrés Felipe Urrea, del municipio de Rionegro, quien se quedó con la cuarta posición y demostró que en el Oriente Antioqueño hay un buen nivel en esta disciplina.

El certamen en su primera edición reunió a 24 deportistas de diferentes lugares de Colombia. Ahora, el tenis rionegrero se prepara para participar en diversos torneos como los Juegos Escolares, la final nacional de los Juegos Intercolegiados que tendrá como sede al Valle del Cauca y los Juegos Departamentales que se realizarán en el mes de diciembre.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos