El bogotano Oscar Robayo fue el ganador de la Media Maratón de La Ceja

El bogotano Oscar Robayo fue el ganador de la Media Maratón de La Ceja
agosto 12 11:17 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Con éxito se realizó la décima versión de la Media Maratón de La Ceja, que tuvo como punto de partida y llegada el Centro Comercial Viva, y que contó con la participación de reconocidos atletas locales, nacionales e internacionales, quienes recorrieron las calles del municipio durante la mañana de este domingo 12 de agosto.

Precisamente, los ganadores de la actual edición de la competencia fueron Oscar Robayo, quien realizó un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 51 segundos, mientras que en la rama femenina la peruana Luz Mery Rojas se quedó con el primer lugar al cruzar la meta luego de 1 hora, 16 minutos y 22 segundos.

Agradecerle a la gente que nos apoyó, a los organizadores y a Juan Carlos (Cardona) que nos animó a venir e hizo posible todo para que estuviéramos acá, así que espero poder competir en esta carrera por muchos más años”, expresó el bogotano Oscar Robayo, ganador de la Media Maratón.

El evento se desarrolló en las distancias de 21k, 10.5 k y 2k, donde los jóvenes de las instituciones educativas también se vincularon con la Maratón que tuvo una premiación cercana a los 56 millones de pesos. 

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles