El campeón del fútbol venezolano realiza la pretemporada en el Oriente Antioqueño

El campeón del fútbol venezolano realiza la pretemporada en el Oriente Antioqueño
enero 16 11:56 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Al igual que en el 2019, Caracas Fútbol Club se encuentra entrenando durante estos primeros días de enero en el Oriente Antioqueño, tras obtener en el mes de diciembre el título en Venezuela que le permitirá disputar la Copa Libertadores de América.

Precisamente, Caracas realizó este miércoles 15 de enero su práctica en el estadio Carlos Alberto Bernal de La Ceja, mientras que este jueves disputó un partido amistoso ante Leones de Itagüí como preparación para la temporada 2020 y el viernes hará lo propio en Envigado ante el DIM.

Según contó Giovanni Osorio, gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, «estamos mirando la posibilidad de que estos dos equipos (Caracas y Leones) jueguen en nuestra cancha de La Ceja para que la gente pueda venir al estadio y observar el partido».

Por su altura, el Oriente Antioqueño generalmente es la región elegida por diferentes equipos para ponerse a punto físicamente. Táchira de Venezuela es otro club que en los últimos años ha entrenado en La Ceja, Rionegro, El Retiro y demás municipios vecinos.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles