El carmelitano Alejandro Osorio cambia de escuadra para la próxima temporada

El carmelitano Alejandro Osorio cambia de escuadra para la próxima temporada
octubre 04 10:17 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Luego de estar en el equipo italiano Nippo-Vini Fantini, Alejandro Osorio, oriundo de El Carmen de Viboral, considerado una joven perla del ciclismo internacional, fue anunciado en las últimas horas como la nueva incorporación del club español Caja Rural – Seguros RGA.

El deportista del Oriente llega a la formación verde después de tener una accidentada primera campaña como profesional, debido a una caída en el Tour de los Alpes en el mes de abril y a pesar de sus dolencias logró tener una buena actuación en clásicas italianas en elt ramo final de la temporada.

“Tenía muy buenas referencias del equipo así que estoy feliz y contento de entrar a formar parte. Espero tener buenas piernas y salud para el próximo año, hacer bien todas las carreras donde vaya y ayudar a mis compañeros si es necesario”, manifestó el pedalista carmelitano.

En el 2020 Alejandro Osorio continuará en edad Sub-23, categoría en la que en 2018 ofreció muy bien nivel en carreras importantes ganando una etapa de montaña, finalizando sexto en la general del Giro de Italia e imponiéndose en la clasificación de la montaña del Tour del Porvenir.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles