El carmelitano Nicolás Giraldo jugará en el fútbol de Brasil

El carmelitano Nicolás Giraldo jugará en el fútbol de Brasil
febrero 06 20:45 2017

El lateral izquierdo, Nicolás Giraldo, quien nació en el municipio de El Carmen de Viboral, es el nuevo jugador del Espíritu Santo de Brasil y estará en este club hasta el próximo mes de mayo cuando finalice el Torneo Estatal de este país, certamen que disputa el deportista del Oriente Antioqueño.

El futbolista de 23 años hizo parte de América de Cali hasta el pasado mes de enero, y este domingo fue presentado en su nuevo equipo que pertenece al Estado de Vitória. «Nico» como es conocido el zurdo, además de ser marcador de punta también puede desempeñarse en el centro del campo como extremo por izquierda.

El carmelitano inició su carrera futbolística en el Deportivo Rionegro y luego tuvo su primera experiencia internacional en el Deportivo Brasil en 2012. Más adelante, el jugador jugó en la sub 20 de Figueirense donde permaneció hasta 2014. Posteriormente, regresó a Colombia para jugar con el Boyacá Chicó y luego en Rentistas de Uruguay. Finalmente, en el último año, hizo parte de América de Cali, club que compró sus derechos deportivos.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos