El carmelitano Víctor Ocampo se impuso en la segunda prueba de la Copa España

El carmelitano Víctor Ocampo se impuso en la segunda prueba de la Copa España
marzo 08 08:26 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Luego de un emocionante sprint, Víctor Ocampo, ciclista de El Carmen de Viboral, se quedó con el Trofeo Guerrita en España y sumó 120 puntos para la general de la Copa España, a la cual le apuntan los ciclistas colombianos del equipo Colnago CM.

La competencia, que tuvo un recorrido de 168 kilómetros, vio como otro pedalista colombiano subió a lo más alto del podio. Se trata de Óscar Téllez, quien cruzó la meta a dos segundos del deportista del Oriente, mientras que el tercer lugar fue para Pablo Alonso.

«Se nos dieron las cosas, le agradezco a Dios que me dio fuerza hasta el final y es un sueño estar aquí y ganar aquí», expresó Víctor Alejandro Ocampo, quien a su corta edad ya ha ganado otras competencias, tanto en Colombia como en el exterior.

La Copa de España élite-sub23 continuará el próximo domingo con la XVII Aiztondo Klasikoa, tercera de nueve pruebas puntuables para la clasificación general.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos