El carmelitano Víctor Ocampo se quedó con el título de la Vuelta Antioquia Juvenil

El carmelitano Víctor Ocampo se quedó con el título de la Vuelta Antioquia Juvenil
septiembre 11 09:24 2017

Del 6 al 8 de septiembre se realizó la Vuelta Antioquia Juvenil que tuvo como protagonista a Víctor Ocampo, ciclista de El Carmen de Viboral que corre para el equipo Team Medellín INDER. El pedalista carmelitano ganó la primera etapa que se llevó a cabo entre Yolombó y Remedios, fue segundo en la Contrarreloj y finalmente en la tercera fracción logró mantenerse como líder para quedarse con el título.

“Quiero agradecer al Team Medellín INDER por conformar este equipo y darnos la oportunidad de correr la Vuelta Antioquia Juvenil. Las sensaciones en la carrera fueron muy buenas y hoy en la última etapa conté con el apoyo del equipo y logramos, gracias a Dios, conservar la camiseta de líder”, señaló el campeón del evento ciclístico.

La clasificación general terminó con Ocampo como líder, seguido por Juan Galviz a 1:04 y Diego Benavides a 1:22, éste último es compañero de equipo del deportista del Oriente Antioqueño, quien hace algunas semanas se coronó campeón de la Vuelta a Portugal Junior, perfilándose como una de las grandes promesas del ciclismo colombiano.

El próximo reto de Víctor Ocampo será la Vuelta al Porvenir que se realizará del 10 al 14 de octubre. “Tenemos un muy buen equipo para este competencia y vamos a ir a ganarla”, finalizó el pedalista campeón de la Vuelta Antioquia Juvenil.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles