En su propósito de continuar siendo potencia deportiva, El Carmen de Viboral anunció que gracias a una nueva inyección de recursos que planea hacer la Administración Municipal, se construirá una zona húmeda con piscina semiolímpica para la práctica de natación, waterpolo, saltos, natación sincronizada, entre otras modalidades.
Este espacio, que será construido a un costado de la sede de secundaria de la Institución Educativa Fray Julio Tobón, se hará realidad antes que finalice el actual gobierno municipal, pues sus obras tardarían alrededor de 7 meses.
De esa manera, los carmelitanos contarán con un nuevo escenario compuesto de un tanque de infraestructura semiolímpica, semi climatizada, en la cual se tendrán espacios establecidos para un cuarto de máquinas, área administrativa, baños y vestidores, fácil accesibilidad, seguridad y señalética acorde a lo que establece la norma.
La zona húmeda, que incluye una piscina con cerca de 25 metros de longitud, tendrá un costo aproximado de $2.700 millones, que serán asumidos con recursos propios.
La prestación de servicios en este nuevo escenario, está proyectado para que sea entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.
¡Excelente proyecto deportivo!
Síguenos en Instagram: (Clic aquí)