El Carmen de Viboral clasificó a la semifinal de la Copa Élite de Fútbol de Salón

septiembre 29 23:36 2017

Este viernes se disputó un vibrante partido entre El Carmen de Viboral y Sabaneta, válido por los cuartos de final de la Copa Élite de Fútbol de Salón. Los locales, en la ida, fueron derrotados por el municipio del Área Metropolitana por un marcador de 5-3 y debían ganar en la revancha por 2 goles para avanzar a la siguiente fase.

Al Coliseo Municipal asistió una buena cantidad de público que disfrutó del emotivo juego entre ambos conjuntos. En la primera mitad, los carmelitanos se fueron arriba en el marcador, pero luego Sabaneta igualó el compromiso que durante los minutos iniciales tuvo llegadas para cada equipo.

Para la etapa complementaria, el equipo que representa al Oriente Antioqueño en el certamen, salió a buscar el resultado que le daba el paso a la siguiente instancia y logró marcar 3 goles más para finalmente derrotar a Sabaneta 4-1 y de esa manera se instaló en las semifinales del torneo, a la espera del rival que saldrá de los partidos que se disputarán en la jornada del sábado.

El Carmen de Viboral es el actual subcampeón de la competencia y en la actual edición buscará quedarse con el título. Los otros partidos de cuartos de final que se jugarán este fin de semana serán Itagüí vs Inder Envigado, Mi Gente del Micro vs Club Deportivo Manchester y  Santa Fe de Antioquia vs Indere La Estrella.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos