El Carmen de Viboral tendrá equipo en la Vuelta a Colombia Femenina

El Carmen de Viboral tendrá equipo en la Vuelta a Colombia Femenina
octubre 23 12:09 2017

Del 24 al 29 de octubre se disputará la segunda edición de la Vuelta a Colombia Femenina, que contará con la participación de 21 equipos, integrados por 104 pedalistas, entre ellos El Carmen de Viboral que por primera vez en la historia participará como club en este certamen que reúne a las mejores ciclistas del país.

Precisamente, este municipio del Oriente Antioqueño, estará integrado por Katherin Montoya, campeona sub 23 de la Vuelta a Costa Rica, campeona Gran Premio Ciudad Musical, campeona de metas volantes en el Tour Femenino y Selección Colombia. Así mismo, estará Camila Zuluaga, subcampeona de la Vuelta a Futuro 2014 y subcampeona panamericana 2014.

Junto a ellas también estarán Maria Clara Álvarez, campeona de la Vuelta a Antioquia Juvenil 2015 y Daniela Atehortúa, quien es la actual campeona nacional de ruta juvenil, campeona panamericana en Jalisco, México en el presente año y recientemente integró la Selección Colombia en el mundial de Noruega.

De esta manera, el equipo de El Carmen de Viboral buscará debutar con pie derecho en la Vuelta a Colombia Femenina que este martes inicia con un prólogo de 6.6 kilómetros, en el municipio de Zarzal (Valle).

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles