El cejeño David Alejandro Uribe debutó en la Primera División del Fútbol Colombiano

El cejeño David Alejandro Uribe debutó en la Primera División del Fútbol Colombiano
marzo 05 15:00 2017

David Alejandro Uribe fue titular en la victoria de Tigres 1-0 en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga. el cejeño jugó los 90 minutos en el importante triunfo del equipo bogotano y de esta manera hizo su debut oficial en la máxima categoría del fútbol colombiano.

«No encuentro las palabras para describirlo. Fue una bonita oportunidad para demostrar lo que se ha trabajado y se ha aprendido en 5 años en la B y gracias a Dios se llegó el momento de debutar en primera división«. Expresó el futbolista de La Ceja del Tambo.

El gol del club de la capital del país llegó o través de un tiro libre ejecutado por el volante Omar Rodríguez y con ese solitario tanto, Tigres sumó 3 valiosos puntos y respira en la zona de descenso, donde precisamente el principal objetivo del equipo es obtener la mayor cantidad de puntos para lograr mantenerse en la A.

«Espero que con la ayuda del Señor vengan más partidos, se cumplió uno de los sueños que es jugar en primera división y es otro paso más que se da (…) Vienen partidos complicados con rivales directos del descenso, pero contentos por todo lo que se ha hecho hasta el momento». Apuntó David Alejandro Uribe, quien además fue amonestado al minuto 58 del compromiso ante Bucaramanga.

Actualmente Tigres ocupa la décima posición en la Liga Águila con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El próximo partido en la Liga Aguila del equipo donde juega el cejeño Uribe será ante Rionegro en condición de local.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos