El cejeño Dicther Hans Toro ganó oro en la segunda Copa Colombia de Lucha

El cejeño Dicther Hans Toro ganó oro en la segunda Copa Colombia de Lucha
octubre 01 11:02 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Un buen balance para los deportistas del Oriente dejó la segunda Copa Colombia de Lucha, que tuvo acción en el coliseo Ignacio Álvarez de Buga, Valle del Cauca, donde el cejeño Dicther Hans Toro se coronó campeón nacional en la categoría de los 60 kilógramos.

Con la nueva presea dorada, el deportista del Oriente sigue consolidándose como uno de los mejores del país en la Lucha Grecorromana. Además de Dichter, los representantes de la Liga Antioqueña, bajo la dirección del entrenador Iván Duque Arango, consiguieron las medallas en las modalidades libre masculina, femenina y grecorromana, lo que posiciona al departamento como potencia en esta disciplina.

“Fuimos campeones en la general, tuve cuatro combates muy buenos donde me desempeñé de manera excelente, una final contra el Valle del Cauca con un deportista que viene de ser campeón panamericano y gracias a Dios se nos dieron las cosas”, expresó el cejeño.

De esta manera, Dicther Hans Toro continuará preparándose para los retos del próximo año. El objetivo del múltiple campeón de lucha son los Juegos Nacionales y los Juegos Panamericanos, donde espera seguir dejando en alto a La Ceja y al Oriente Antioqueño.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos