El cejeño Dicther Hans Toro quedó Campeón Nacional de Lucha en Urabá

El cejeño Dicther Hans Toro quedó Campeón Nacional de Lucha en Urabá
diciembre 04 11:57 2017

El pasado fin de semana se realizó en Necoclí el Campeonato Nacional de Lucha Olímpico que contó con la participación de 24 deportistas antioqueños, entre los que se destacaron los cejeños Dicther Hans Toro y Carlos Andrés Muñoz, quienes se quedaron con el oro en las categorías de 59 y 85 kilogramos, respectivamente.

Con este triunfo en Urabá, ambos luchadores cerraron con éxito la temporada en la que subieron al podio en múltiples competencias, tanto en Colombia como en el exterior. Una de las victorias más recientes de los cejeños fue en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, donde le entregaron medallas de oro al país.

“Para mí este logro es importante ya que era finalizar este año deportivo de la mejor manera y más que eso es ratificar que soy el mejor de mi peso en la categoría de los 59 kilogramos. Ganar este campeonato significaba no llamarme a chequear el otro año, sino tener prácticamente segura la Selección 2018”, manifestó el luchador Dicther Toro.

De esta manera, los luchadores cejeños siguen demostrando que son referentes de esta disciplina en Colombia. Ambos deportistas esperan seguir dejando en alto el nombre del municipio y la subregión el próximo año, y a su vez acercarse al sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles