El cejeño Fernando Gaviria abandonó el Tour Colombia

El cejeño Fernando Gaviria abandonó el Tour Colombia
febrero 14 09:47 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El colombiano Fernando Gaviria, una de las grandes atracciones del Tour Colombia 2.1, abandonó la competencia este jueves, debido a una infección respiratoria.

Gaviria no tomó la partida para la tercera etapa, después de que en la fracción de este miércoles, que llegó a La Ceja, perdió más de un minuto con el ganador y nuevo líder de la carrera, su compatriota Álvaro Hodeg.

“Hemos tenido una reunión esta mañana y tomamos la decisión que no partiera”, le dijo a EL TIEMPO Josean Fernández, manager del UAE Emirates. “En la etapa de La Ceja tuvo calambres y después vómito. No se pudo recuperar y comenzó un tratamiento con antibióticos”, agregó.

Ya durante la carrera, Gaviria había mostrado dificultades para mantener el ritmo que traía el lote y le dijo a su compañero Juan Sebastián Molano que se alistara para disputar la etapa con Hodeg.

En la última parte de la etapa, Fernando (Gaviria) me dijo que no se sentía bien y que si yo ganaba, le gustaría mucho”, declaró Hodeg tras ganar la fracción.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos