El cejeño Fernando Gaviria ya está en Argentina para correr la Vuelta a San Juan

El cejeño Fernando Gaviria ya está en Argentina para correr la Vuelta a San Juan
enero 16 08:20 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El ciclista de La Ceja del Tambo arribó a territorio argentino para correr la edición número 37 de la Vuelta a San Juan del 21 al 28 de enero, donde es uno de los principales candidatos para quedarse con el título junto al italiano Vicenzo Niballi, quien también confirmó su participación en el sur del continente.

“Estamos bien, nos hemos preparado bien, venidos de dos campos de entrenamiento bastante duro entonces llegamos en óptimas condiciones”, expresó a medios internacionales Fernando Gaviria, quien fue el pedalista con más triunfos en este 2017 al sumar en total 14 victorias de etapa, dos de ellas en la competencia argentina.

El evento contará con la participación de 26 equipos, siete de ellos de categoría World Tour: Movistar, Bora-Hansgrohe y Lotto-Soudal, Bahrain-Merida, Quick Step, Trek-Segrafredo y UAE-Emirates. Además completarán el pelotón 5 equipos profesionales, 7 selecciones nacionales y 7 Continentales.

Otros colombianos que estarán presentes en la Vuelta a San Juan serán Carlos “bananito” Betancur y Winner Anacona, quienes junto a todos los corredores deberán  enfrentarse a un recorrido de 959,4 km en siete etapas -una más que en 2017-, con una jornada de descanso tras el cuarto día y una contrarreloj de 14,4 km en la tercera etapa.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos