El cejeño José David Cardona subió al podio en la Maratón de las Flores

El cejeño José David Cardona subió al podio en la Maratón de las Flores
septiembre 18 09:17 2017

Este domingo se realizó una nueva versión de la Maratón de las Flores en Medellín, que tuvo como principal protagonista al cejeño José David Cardona, quien logró el segundo lugar en esta tradicional competencia. El atleta del Oriente Antioqueño tuvo una semana de ensueño, debido a que hace 7 días ya había ganado en Europa una de las carreras de montaña más importantes del mundo.

“Satisfecho con lo logrado hoy. Un segundo lugar con sabor a victoria por lo que ya había hecho hace 8 días en Suiza. No fue fácil hacer dos maratones en una semana y a esos niveles”, expresó el deportista de La Ceja que en Medellín cruzó la meta con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 38 segundos.

José David llegó apenas un minuto después del africano Mike Kiptum Boit, quien se quedó con la victoria en la sexta edición de la maratón en territorio antioqueño. El top 5 lo completaron William Rodríguez, Andrés Ruíz y el venezolano Dídimo Sánchez; mientras que Juan Carlos Cardona llegó en el séptimo lugar.

De esta manera, el menor de los Cardona se convierte en uno de los mejores atletas del país en la actualidad por los buenos resultados logrados en los últimos días. Así mismo, en la maratón de las flores, en la rama femenina, la cejeña Leidy Tobón fue tercera en los 42k, en una competencia en la que participaron en total más de 13 mil personas de 39 países.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos