El cejeño Luis Fernando Duque ganó el premio Malla de Oro

El cejeño Luis Fernando Duque ganó el premio Malla de Oro
marzo 02 14:40 2017

Con la presencia de más de 200 invitados, el pasado martes se realizó la entrega del premio Malla de Oro a quienes en el último tiempo se han destacado en la disciplina de Tenis de Campo. Allí, el cejeño Luis Fernando Duque se llevó el galardón en la categoría de mejor promotor de este deporte.

El entrenador de La Ceja del Tambo recibió con satisfacción el reconocimiento, luego de que en versiones anteriores también había sido nominado. «Es un logro muy importante para nosotros como municipio y como club. Esto nos motiva para seguir trabajando fuerte», expresó Luis Fernando Duque.

Precisamente, en el 2016, La Ceja por primera vez llegó hasta la final de la Copa Antioquia de Tenis de Campo, luego de dejar en el camino a rivales que son potencia en esta disciplina como Envigado, quien hasta ese entonces era el actual campeón del certamen que también es conocido como la ‘Copa Davis Paisa’.

Otros de los ganadores del premio Malla de Oro fueron Alejandro Arcila, en categoría Infantil; Lucas González (Prejuvenil), Emiliana Arango (Juvenil), Alejandro González (Profesional), Juan Miguel Jaramillo (Universitario), William Suárez (Recreativa), Jaime Restrepo (Mejor Entrenador), Esteban Jiménez (Mejor Juez) y Celsia (Mejor Entidad).

Así mismo, en la celebración del pasado martes, se le otorgó el Escudo categoría Oro a Gabriel Sánchez Sierra, presidente de la Federación Colombiana de Tenis, por sus 12 años de servicio a favor del tenis de campo colombiano. Además, el entrenador Fredy Gómez de Rionegro se llevó una mención de honor.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos