El cejeño Miguel Ángel Gutiérrez viajó a Europa con el sueño de ser futbolista profesional

El cejeño Miguel Ángel Gutiérrez viajó a Europa con el sueño de ser futbolista profesional
noviembre 03 00:24 2017

17 colombianos viajaron este jueves a España y Portugal donde estarán durante 13 días luchando por el sueño de convertirse en futbolistas profesionales. Entre los jugadores se encuentra Miguel Ángel Gutiérrez Valencia, quien se ganó una beca para probarse en el ‘viejo continente’ y allí buscará dejar una buena impresión que le permita ser fichado por un club extranjero.

Fue un proceso en Bogotá al que fueron 200 jugadores, escogían el grupo, de los cuales elegían a un becado que iba con todo pago y gracias a Dios me gané la beca”, expresó el futbolista de La Ceja del Tambo, que durante varios años ha integrado la Selección de su municipio representándola en diferentes certámenes departamentales.

El zurdo Miguel Ángel, que juega como volante, disputará un total de 10 partidos en la Península Ibérica, en los que será observado y dirigido por entrenadores profesionales de Inglaterra, Irlanda, Letonia y Suecia. Uno de los compromisos que jugará será frente a Portimonenense de la primera división de Portugal.

“Las expectativas es ir y quedar en un club en Europa para poder jugar y sostenerse uno, quedar allá y hacerlo bien”, finalizó Miguel Ángel Gutiérrez, quien en los próximos 13 días representará al Oriente Antioqueño y al país en esta gira, junto a otros 16 compatriotas que buscarán cumplir sus sueños en España y Portugal.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos