“El ciclismo y el fútbol sin aficionados no sería lo mismo”: Fernando Gaviria

“El ciclismo y el fútbol sin aficionados no sería lo mismo”: Fernando Gaviria
mayo 04 12:13 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El pasado jueves 30 de abril se llevó a cabo la Donatón por la Vida en La Ceja, donde hizo presencia el ciclista Fernando Gaviria, quien aportó para ayudar a muchas familias del municipio que atraviesan una situación difícil por el confinamiento, a causa del COVID-19.

El cejeño, que superó la pandemia, indicó que “fui afortunado porque  no me golpeó tan fuerte, nunca tuve nada en los pulmones, nunca estuve en estado crítico, así que esto es de estar tranquilos, no creer todas las cosas que dicen”.

El corredor del Oriente, que además ha ganado etapas alrededor del mundo en 43 oportunidades, también mencionó que ha estado entrenando en casa, acatando las medidas del gobierno y se refirió sobre el futuro del ciclismo y el deporte en general.

“El deporte ha sido golpeado muy fuerte, se han debido aplazar carreras y es complicado dar un veredicto, tenermos que esperar a que puedan desarrollar rápido la vacuna. Lo cierto es que el ciclismo o el fútbol sin aficionados no sería lo mismo”, agregó Gaviria.

De igual manera, el deportista envió un mensaje a todas las familias que atraviesan una situación complicada: “se debe tener tranquilidad, pensar positivo, vamos a volver a ser más fuertes”.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles