El colombiano Juan Sebastián Molano fue expulsado del Critérium Dauphiné

El colombiano Juan Sebastián Molano fue expulsado del Critérium Dauphiné
junio 10 12:39 2022

Este viernes se disputó la etapa 6 del Critérium Dauphiné, que tuvo como ganador al ciclista francés Valentin Ferron del equipo TotalEnergies. Sin embargo, un colombiano fue el protagonista de un lamentable episodio.

Video: así fue la agresión de Molano en Francia

Se trata de Juan Sebastián Molano, compañero de Fernando Gaviria en el UAE Team Emirates, quien le propinó un golpe a un corredor francés mientras pedaleaban a un costado del pelotón. En las imágenes captadas por el helicóptero de la transmisión se puede observar cómo Molano le pega a Page y luego es calmado por uno de sus compañeros de equipo.

Síguenos en Instagram: (Clic aquí)

El boyacense, que había terminado séptimo en la etapa, fue expulsado de la competencia. Luego de culminar la fracción y recibir la noticia de su descalificación, el nacido en Paipa aceptó la determinación que tomó la organización del evento y pidió disculpas a su colega a través de un comunicado emitido por su equipo en redes sociales.

«La carrera hasta el final fue rápida y tensa, y en el calor del momento cometí un error peligroso. Me gustaría disculparme con Hugo Page y con todos los corredores por lo sucedido. Entiendo por qué fui descalificado y solo puedo decir que lo lamento, y aprendo de ello«, dijo el colombiano.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos