El comediante e influencer, Jero Freixas, se llevó para Argentina las camisetas de Nacional y el DIM

El comediante e influencer, Jero Freixas, se llevó para Argentina las camisetas de Nacional y el DIM
agosto 23 10:02 2022

En los últimos días, el actor, comediante e influencer argentino, Jerónimo Freixas (@jerofreixas), estuvo en Colombia y varios clubes le regalaron su camiseta.

Precisamente, antes de viajar a Buenos Aires, Jero, que se hizo popular por ser el fan número 1 de Lionel Messi, recibió las camisetas de Atlético Nacional y la del Deportivo Independiente Medellín, quienes se medirán en una nueva versión del clásico paisa el domingo 4 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

En sus historias de Instagram, Freixas publicó: “¿Reconocen esto? Ah, pero qué linda que es: Atlético Nacional de Medellín. ¿Sí habrá historia acá, ¿no? Muchas gracias a la gente de Atlético Nacional. Obviamente me van a ver con esta camiseta en algún video. Es simplemente hermosa”, remarcó Freixas.

Inmediatamente, el comediante abrió un segundo paquete donde estaba la camiseta del poderoso. “Yo sé que está mal decir que todo es lindo. Pero es hermosa, es hermoso el escudo, es hermoso el color, comparte algunas cosas con el club de mis amores (Independiente de Avellaneda), con ustedes Deportivo Independiente Medellín. Dos camisetas de la hermosa Medellín me han llegado. Simplemente hermosa”, expresó.

Es de resaltar que, además de las camisetas de Nacional y Medellín, Jero se llevó para su colección las de Once Caldas, América, Millonarios, Fortaleza y Santa Fe.

Video: lo que dijo Jero Freixas de las camisetas del DIM y Atlético Nacional

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos