“El Covid tuvo el coraje de retarme. Mala idea”: El mensaje de Zlatan Ibrahimovic tras dar positivo por coronavirus

“El Covid tuvo el coraje de retarme. Mala idea”: El mensaje de Zlatan Ibrahimovic tras dar positivo por coronavirus
septiembre 24 11:12 2020

No hay nada ni nadie que pueda quebrar la confianza del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, ni siquiera la pandemia. El experimentado jugador del Milán ha dado positivo en su última prueba pero, lejos de desmoralizarse, eligió desafiar al COVID-19 con un mensaje que se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Di negativo de COVID-19 en el tes de ayer y positivo en el de hoy. No tengo síntomas en absoluto. El coronavirus tiene el coraje de retarme. Mala idea”, escribió el atacante de 38 años en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene 6,7 millones de seguidores.

El delantero quedó descartado para el partido ante el F.K. Bodø/Glimt de Noruega, correspondiente a la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos