Por: Juan Pablo Tabares Ortega
Bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, el delantero Thierry Henry entrenó con Atlético Nacional en la sede deportiva del club en Guarne, en un suceso histórico que ocurrió en el 2013, justamente el año donde el equipo verdolaga se coronó bicampeón del fútbol colombiano.
En ese entonces, el francés, que fue campeón del mundo con su selección en 1998, visitó el Oriente Antioqueño gracias a una invitación de Juan Pablo Ángel, quien fue su compañero en los Red Bulls de Nueva York en la MLS.
Henry se puso sus guayos en una práctica matutina y se vistió de verde con el número 24 en su espalda para mostrar todo su talento junto al plantel que en esa época tenía entre sus filas a Macnelly Torres, Stefan Medina, Franco Armani, Francisco Nájera, entre otros.
La visita del exjugador del Barcelona, el Arsenal, la Juventus y el Mónaco dejó huella en los seguidores de Nacional y los habitantes del Oriente Antioqueño, quienes durante un par de días pudieron disfrutar de la presencia de quien es considerado uno de los mejores delanteros del mundo en las últimas dos décadas.
View this post on Instagram #TBT ⚽ ¡Un crack en el Oriente! Con estas imágenes, hoy recordamos cuando Thierry Henry, considerado uno de los mejores delanteros del mundo a mediados del 2000, entrenó con Atlético Nacional en Guarne durante la temporada 2013. El francés visitó la región por invitación de Juan Pablo Ángel, quien fue su compañero de equipo en los Red Bulls de New York en la MLS. A post shared by Mística Deportiva (@misticadeportiva) on Apr 4, 2019 at 10:07am PDT
#TBT ⚽ ¡Un crack en el Oriente! Con estas imágenes, hoy recordamos cuando Thierry Henry, considerado uno de los mejores delanteros del mundo a mediados del 2000, entrenó con Atlético Nacional en Guarne durante la temporada 2013. El francés visitó la región por invitación de Juan Pablo Ángel, quien fue su compañero de equipo en los Red Bulls de New York en la MLS.
A post shared by Mística Deportiva (@misticadeportiva) on Apr 4, 2019 at 10:07am PDT