El día que Thierry Henry entrenó en el Oriente Antioqueño

El día que Thierry Henry entrenó en el Oriente Antioqueño
abril 04 06:59 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, el delantero Thierry Henry entrenó con Atlético Nacional en la sede deportiva del club en Guarne, en un suceso histórico que ocurrió en el 2013, justamente el año donde el equipo verdolaga se coronó bicampeón del fútbol colombiano.

En ese entonces, el francés, que fue campeón del mundo con su selección en 1998, visitó el Oriente Antioqueño gracias a una invitación de Juan Pablo Ángel, quien fue su compañero en los Red Bulls de Nueva York en la MLS.

Henry se puso sus guayos en una práctica matutina y se vistió de verde con el número 24 en su espalda para mostrar todo su talento junto al plantel que en esa época tenía entre sus filas a Macnelly Torres, Stefan Medina, Franco Armani, Francisco Nájera, entre otros.

La visita del exjugador del Barcelona, el Arsenal, la Juventus y el Mónaco dejó huella en los seguidores de Nacional y los habitantes del Oriente Antioqueño, quienes durante un par de días pudieron disfrutar de la presencia de quien es considerado uno de los mejores delanteros del mundo en las últimas dos décadas.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles