El DIM anunció que el partido ante Atlético Nacional no contará con la presencia de aficionados verdolagas

El DIM anunció que el partido ante Atlético Nacional no contará con la presencia de aficionados verdolagas
agosto 30 18:32 2023

Este miércoles, Independiente Medellín anunció que “en virtud de las disposiciones adoptadas por la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de la ciudad de Medellín”, los hinchas de Atlético Nacional no podrán entrar al estadio Atanasio Girardot, para el clásico entre rojos y verdes que se jugará el 9 de septiembre a las 8:20 p.m.

El Poderoso indicó que la decisión fue tomada en reunión de la Comisión de este 29 de agosto de 2023. Por lo tanto, el DIM indicó que la venta de entradas para el partido estará disponible de manera exclusiva para los abonados 2023-1 y para aquellos que realizaron la compra de sus boletas para los partidos vs. Alianza Petrolera y Boyacá Chicó, desde este miércoles 30 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre a la media noche.

Finalmente, la venta de entradas para el público general estará disponible a partir del sábado al mediodía, hasta agotar existencias.

Para muchos esta medida es un retroceso para el fútbol antioqueño, debido a que desde hace varios años era el único duelo regional (de las principales ciudades) que siempre contaba con la presencia de ambas hinchadas.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos