Luego de lo que fue la derrota en el clásico paisa el pasado fin de semana y tras caer en el último minuto ante Nacional de Uruguay en la segunda fecha de la Copa Libertadores, a Independiente Medellín no le queda de otra que vencer esta noche a Metropolitanos de Venezuela.
El Poderoso que ha despertado muchas críticas entre sus hinchas está en la obligación de conseguir los tres puntos hoy en el Atanasio Girardot para tratar de no perder de vista a Internacional y a Nacional, quienes ocupan en este momento las dos primeras casillas del grupo B.
Los dirigidos por David González no podrán contar el resto de la temporada con Felipe Pardo, quien tras una grave lesión de hombro deberá ser operado y estará cuatro meses por fuera de las canchas.
Para este partido de la Copa Libertadores, que se disputará a partir de las 9:00 p.m. en el Atanasio Girardot, se espera el apoyo de los hinchas, quienes a pesar de que el equipo ha tenido muchos altibajos, confían en una victoria hoy ante el club venezolano.