El DIM entrenó en el Oriente Antioqueño previo al partido ante River Plate

El DIM entrenó en el Oriente Antioqueño previo al partido ante River Plate
marzo 14 14:40 2017

En la mañana de este martes, los dirigidos por Luis Zubeldía realizaron la última practica en su sede deportiva en Llanogrande, previo al compromiso ante River Plate por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. ‘El Poderoso’, quien es líder en la Liga Águila con 22 puntos, espera tener un buen debut en el certamen internacional, en el cual no participa desde el año 2010.

El entrenamiento en el Oriente Antioqueño contó con la presencia de Juan Fernando Caicedo, quien viene siendo baja en los últimos partidos del DIM y tampoco podrá jugar en el partido de este miércoles en el Atanasio Girardot que está pactado para las 7:00 de la noche, y en el que se espera una masiva asistencia de hinchas rojos.

Por su parte, Valentín Viola no se alcanzó a recuperar y es otra de las principales bajas del ‘Equipo del Pueblo’ para la confrontación ante el equipo argentino. «Es un choque de dos equipos que juegan muy bien. Medellín debe mantener la pelota, incluso cuando está arriba del marcador», expresó el atacante ex Racing de Avellaneda.

De esta manera, la posible formación del DIM para el duelo ante River sería con David González, Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias, Didier Moreno, Jhon ‘Goma’ Hernández, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Hernán Hechalar y Cristian Nazarit.

Emelec y Melgar completan el grupo del DIM y River en la Copa Libertadores. Luego del partido ante los argentinos, Medellín se concentrará para preparar el clásico ante Atlético Nacional que se jugará el próximo sábado a las 7:45 de la noche, donde el rojo espera mantenerse como líder sólido del campeonato colombiano.

 

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos