Según el diario ‘Clarín’, el exfutbolista colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna fue imputado en una operación realizada en Argentina, tras alerta de la DEA, y en la que también están involucrados la viuda y el hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.
“Las investigaciones iniciadas en 2016 terminaron con el procesamiento de nueve imputados, entre ellos el conocido abogado y empresario Mateo Corvo Dolcet, el ídolo de Boca Mauricio «Chicho» Serna y dos familiares de Escobar Gaviria”, se indicó en un aparte de la nota del medio argentino.
«Un capo narco pagó US$ 4 millones y entregó a la viuda de Pablo Escobar y a ‘Chicho’ Serna, que van a juicio oral«, agregó ‘Clarín’.
Por su parte, ‘El Espectador’ informó hace pocos minutos que “Serna fue el más intentó trabar la investigación. Solicitó el sobreseimiento por prescripción del delito, la anulación del acuerdo de colaboración de José Piedrahita con la fiscalía antidrogas y el derecho a réplica ante la acusación del narco. El juez no hizo lugar a esos pedidos”.
Hasta ahora, el exvolante de Nacional y Boca se han pronunciado al respecto.
Con información de Gol Caracol