El guarceño Bernardo Suaza correrá el Tour de Taiwán

El guarceño Bernardo Suaza correrá el Tour de Taiwán
marzo 13 10:22 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El Team Manzana Postobón está listo para comenzar su temporada internacional que lo llevará a estar por diferentes países y continentes, iniciando con el Tour de Taiwán en China, que se realizará del 17 al 21 de marzo y que contará con la participación de un pedalista del Oriente Antioqueño.

Se trata de Bernardo Suaza, ciclista de El Retiro, quien estará en territorio asiático junto a una nómina que tendrá un componente combinado, entre hombres con experiencia en media montaña y los velocistas, debido a que estos últimos tendrán varias jornadas para las montañas masivas.

“No tiene una gran montaña, pero nuestros objetivos son disputar la general, estar en el podio y buscar ganar una o varias etapas. Llevamos corredores que consideramos que están en un buen nivel, algunos de ellos estuvieron en el Tour Colombia con muy buenas prestaciones”, expresó Oscar de J. Vargas, técnico del Manzana Postobón.

En ese orden de ideas, los pedalistas que acompañarán al guarceño serán Jordan Parra, Bryan Gómez, Daniel Jaramillo, Diego Ochoa y Wilmar Paredes, quienes buscarán ocupar los primeros lugares en la competencia.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles