El guarceño Cristian Aranzazu correrá en los Juegos Panamericanos de Lima

El guarceño Cristian Aranzazu correrá en los Juegos Panamericanos de Lima
julio 10 10:55 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El guarceño Cristian Aránzazu, quien hace parte del GW Shimano y de gran regularidad en temporada 2019 bajo la dirección del profesor Héctor Pérez, fue ratificado como integrante de la Selección Colombia de MTB que disputará los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú.

Aranzazu, quien obtuvo la medalla de plata en los panamericanos de 2017, estará acompañado por el campeón en Guadalajara, Leonardo Páez, de Boyacá; Leidy Mera, de Nariño; y Laura Abril, de Bogotá; quienes estarán orientados por el seleccionador nacional José Gómez Cao.

La carrera se disputará en el morro Solar-Chorrillos de la capital peruana, donde el deportista del Oriente Antioqueño buscará ocupar los primeros lugares para, nuevamente, dejar en alto a El Retiro y a la región en una competencia internacional.

Por otra parte, el próximo fin de semana, se realizará la Cuarta Válida de la Copa Copa GW-Shimano-Chaoyang MTB, en los bosques de Madrid, Cundinamarca, que contará con la participación de Jonathan Botero y Jerónimo Bedoya, quienes también son corredores guarceños.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles